Receta saludable: Batido de caco y maca

Las bayas de Goji en esta receta le proporcionan a este súper batido activador del metabolismo también propiedades anti-envejecimiento. Este alimento natural ha sido utilizado por años en la China para mejorar la longevidad y para fortalecer la salud del cuerpo gracias a su gran contenido de nutrientes, vitaminas y anti-oxidantes. Las bayas de Goji (Lycium Barbarum) también son un excelente ingrediente natural para el cuidado de la salud del hígado, los riñones y para regular el apetito.

Este súper alimento también tiene propiedades quema-grasa ya que contiene ácidos grasos como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa corporal, (nota: evitar las bayas de Goji si se tiene alergia al polen y pueden tener efectos secundarios para personas que estén tomando medicamentos para la presión arterial y la diabetes.

Sin embargo, cuando se consumen moderadamente son un excelente alimento natural). Se pueden consumir en forma de batidos y zumos naturales y son un excelente remedio natural para mejorar el metabolismo graso reduciendo la grasa corporal y controlando los niveles de colesterol. Recuerda que para estos batidos solo necesitas una batidora de vaso. Puedes mirar  dónde comprar batidora en comprar-batidora.com, la página de referencia de batidoras de mano y de vaso. Encontrarás comparativas y opiniones de las mejores batidoras del mercado y de las más baratas.

Por su parte, la Maca es considera como un estimulante natural de la tiroides y ayudar con el aumento de la energía en el cuerpo. Este estimulante natural puede acelerar el metabolismo, quemando así más calorías y estimulando la pérdida de peso saludablemente.

Ingredientes:

2 bananos o plátanos orgánicos congelados

1 y 1/2 taza de Leche de Almendras

2 cucharadas de polvo de cacao orgánico

1 cucharada de Maca en polvo

Unas pocas bayas de Goji

Unos cubos de hielo al gusto

Método de preparación:

Mezclar todos los ingredientes en la batidora hasta que tengan una consistencia uniforme y cremosa, ¡disfrútelo!

Deliciosa Receta de Smoothie de Cacao y Chía

El cacao en esta receta es un súper alimento que ayuda a mejorar la salud del corazón, energiza el cuerpo levantando el estado de ánimo y estimula el
metabolismo de la glucosa además de ayudar a prevenir el cáncer de colon.

Las semillas de chía en esta receta convierten a este smoothie en un perfecto
quemador de grasa ya que estas semillas ayudan con la quema de grasa corporal según un estudio del British Journal of Nutrition además de contener
fibra dietética, omega-3 y nutrientes como el magnesio, el fosforo y calcio. Sus
poderes son comparados con la linaza y es un acelerador natural del metabolismo.

Ingredientes:

  • 1 aguacate grande orgánico
  • 1 cucharada grande de polvo de cacao orgánico
  • 2 plátanos o bananos orgánico congelados
  • Leche de almendras suficiente para llenar la jarra de la licuadora
  • Una cucharada de semillas de chía

Método de preparación:

Mezcle todos los ingredientes en la batidora y ¡disfrútelo!

Súper Smoothie Verde de Limón y Coco

Ingredientes:

  • Zumo de 1 limón orgánico
  • 1 /2 taza de leche de almendras sin dulce
  • Media taza de agua de coco
  • 1 plátano o banano orgánico congelado
  • 1/2 de taza de piña orgánica
  • 2 tazas de espinacas orgánicas
  • Hielo (para darle una contextura más gruesa al batido)
  • 1 cucharada de proteína en polvo

Método de preparación:

Mezcle todos los ingredientes en la licuadora hasta que tengan una consistencia suave a su gusto, si lo desea puede decorar este delicioso batido agregando una rodaja de limón en el borde del vaso en caso de que quiera compartirlo con algún invitado. Este delicioso batido le proporciona energía y le ayuda a mantenerse lleno durante el día.